Tu tienda Hípica en Bilbao; y la de todos los amantes de los caballos, ahora también en nuestra web: www.bilcab.com

lunes, 26 de septiembre de 2016

Saltando lo que nunca imaginaste

Naroa, saltando obstáculos en la pista de la Yeguada Castanedo (Cantabria)
Naroa, una chica de Mungia (Bizkaia) saltando con su caballo obstáculos de altura, en la pista de su picadero favorito situado en Castanedo (Cantabria); donde descubrió su afición y donde hoy muchos fines de semana acude a la cita con su caballo y sus amigos.
En  una preciosa tarde veraniega, Naroa, ejerciendo su pasión. Realiza un  gran salto compenetrándose   con su adorado e increíble compañero Tsar de  Savigny,   en la que jinete y caballlo viven en un estado de bienestar tal, que al terminar su faena, ambos se sienten en absoluto relax.
Desde muy niña, su devoción por la práctica de la equitación y todo lo que lo rodea, ha ido desarrollándose poco a poco, y hoy, nos enorgullece verla encaramada sobre su caballo y saltando con la energía y decisión que muestra en esta fotografía.
A sus catorce años, ya es una consumada amazona, y creemos, que con el deseo y satisfacción de poder seguir siéndolo para toda su vida.
Adecuadamente uniformada y protegida para un concurso,  nos visitó en nuestra tienda Bilcab, donde con satisfacción siempre intentamos aconsejarle. Nos dejó esta fotografía
A todas las niñas y niños que habéis encontrado un mundo de felicidad montando a caballo, solo podemos desearos, que sigáis galopando la vida en el futuro.
¡Adelante pues! ...y muchos besos para el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario