Tu tienda Hípica en Bilbao; y la de todos los amantes de los caballos, ahora también en nuestra web: www.bilcab.com

domingo, 14 de mayo de 2017

Gala homenaje a jinetes y amazonas vizcaínos

                                       
                                              HOMENAJE FEDERATIVO EN BIZKAIA

Homenaje Federativo a jinetes y amazonas vizcaínos en la III Gala anual de la Federación Vizcaína de Hípica, 2017.


La Federación Vizcaína de Hípica, ha celebrado la III Gala anual, en el edificio de la Casa del Deporte "Kirol-Etxea" de la Diputación Foral de Bizkaia en Bilbao, con 300 asistentes entre amazonas, jinetes, familiares  e invitados.

El presidente de la Federación Vizcaína de Hípica, Don. Juan Carlos Iniesta, abrió el acto dando la bienvenida a los invitados, agradeciendo la presencia de autoridades, deportistas premiados,  familiares y a la Diputación Foral de Bizkaia por el apoyo a los deportistas.

Un total de 86 jinetes fueron homenajeados y se entregaron Diplomas Federativos de reconocimiento por los éxitos deportivos conseguidos en Vizcaya  durante  la temporada 2016, a los campeones, subcampeones y terceros clasificados en las modalidades de Doma Clásica, Salto de Obstáculos, Raid, Completo, Ponis, Criterium, Zaldiberri y Debutantes.

Entregaron los Diplomas, Don. Carlos Sergio Atxotegi, Asesor General de la Diputada de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia,  Don. Juan Carlos Iniesta, Presidente de la Federación Vizcaína de Hípica,  Don. José Luis Gómez, Vicepresidente de  Federación Vizcaína,  Don.  José  Ignacio Merladet, Presidente de la Federación Vasca de Hípica y  Dña.  Yolanda Rama Romero, Juez Nacional de Doma Clásica.

En la Gala se disfrutó de un desfile de moda ecuestre en el que participaron 16 amazonas de distintos clubes hípicos de Vizcaya.
Por gentileza de los establecimientos Bilcab, Ecuestre y Merneko, las amazonas desfilaron con la nueva colección de ropa hípica.
Bilcab presentó en primicia la nueva linea de  Kingsland "Master Collection"; chaquetas de concurso de doma y salto con un diseño único e innovador




Por cortesía de la Revista Ecuestre se entregaron ejemplares a los invitados y para finalizar el evento, se degustaron delicias gastronómicas.
Agradecimientos a los establecimientos Bilcab de Bilbao, Ecuestre de Urduliz,  Merneko de Durango, Revista Ecuestre, Alimentación Equina PAVO, Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia (ASFEDEBI), Diputación Foral de Bizkaia y a las amazonas por su participación en el desfile :

Alba Martínez Angoitia, Ana Setuain,  Ainara Garay, Ane Álvarez, Andrea Hoya, Ainhoa Fernández , Alazne Aróstegui, Nerea Cámara, Cayetana Gulías, 
Daniela Pérez,  Olatz Arenas, Paula Lozano,  Lidia Veci,  Ane Marañon, Naroa Marañon y Julia Abascal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario