Tu tienda Hípica en Bilbao; y la de todos los amantes de los caballos, ahora también en nuestra web: www.bilcab.com

martes, 3 de mayo de 2016

Desfile II Gala Federación Vizcaína de Hípica

No os perdáis el vídeo de la simpática y animada Gala ofrecida por la Federación Vizcaína de Hípica del pasado domingo 17 de abril en la Casa Del Deporte de la Diputación Foral de Bizkaia como Homenaje Federativo a jinetes y amazonas vizcaínos del año 2016.
En la Gala se disfrutó de un desfile de moda ecuestre en el que participaron 15 amazonas de distintos Clubes hípicos de Vizcaya. 
Las amazonas desfilaron con la nueva colección primavera-verano 2016 de al compás de la música Master of Tides de Lindsey Stirling interpretada a violín por Felipe Guerin de Utopian.
El buen hacer y la elegancia de las modelos, no deja lugar a dudas.
Sois unas "Top" chicas. 


Bilcab, da las gracias con especial satisfacción a Mercedes y Patricia por la excelente organización del evento, y por supuesto, a todas las amazonas por su participación en el desfile: Alba Martínez, Ainara Garay, Ane Álvarez, Samara A. Fernández, Irene Argaluza, Olatz Arenas, Lucía Echevarría, Mónica García , Sofía Varona, Cayetana Gulias, Nerea Cámara, Amaia Méndez, María Durán, Cristina Castilla, Elene Andrés, Julia Abascal y Felipe Guerin.
Muchos besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario