Tu tienda Hípica en Bilbao; y la de todos los amantes de los caballos, ahora también en nuestra web: www.bilcab.com

miércoles, 27 de abril de 2016

Nueva cámara deportiva Cambox Isis HD

¿Conoces la nueva cámara Deportiva CAMBOX? Seguro que te encantará...
Desde Bilcab, queremos enseñarte esta primicia comercial en el mundo de la imagen, que estamos seguros, muy pronto todo el mundo descubrirá, y te invitamos a que te acerques hasta nuestra tienda para conseguirla.


Desde Francia, nos llega la primera Cámara Deportiva diseñada específicamente por jinetes, y destinada a la Equitación. Ideal para grabarte tu recorrido de Salto, Raid, Completo, memorizar tus reprises de Doma y cómo no, también para tus Rutas a Caballo o para tus Clases...




- Cámara de alta calidad en HD.

- De muy fácil uso mediante 1 solo  botón.

- Permite la misma panorámica de visión que la que tiene el jinete mientras monta, al situarse la cámara por encima de la altura de los ojos del jinete. Esta es una gran diferencia respecto a otras cámaras deportivas del mercado.

- No interfiere en la visión del jinete. Muy segura por su ubicación debajo del visor del casco. A diferencia de otras cámaras del mercado, que tienen que fijarse en la parte superior o en el lateral del casco con los consiguientes inconvenientes en caso de golpe o caída.

- Muy muy discreta al adaptarse debajo del visor del casco, lo que permite al jinete mas exigente, llevar la cámara, sin tener que acoplar en el casco accesorios aparatosos y de estética cuestionable.

- Compatible con la mayoría de los cascos, gorras y todo tipo de sombreros del mercado.


Pincha aquí para ver Video Demostración

.- Sistema de fijación por medio de velcros, pinchar aqui para ver video




Velcros para ajustar a diferentes tipos de casco, sombrero o gorra. Estos velcros, son los que se acoplan al Casco, Gorra o Sombrero que se ajusta al velcro de la cámara y  que vienen incluidos cuando se adquiere la cámara.


- Forma de banda; para fijar a todo tipo de Cascos, Sombreros y Gorras. (Unidades 1, 5 o 10)
- Forma de banda Cross; para fijar a todo tipo de Cascos de Concurso Completo (Cross)
- Forma de círculo; para fijar a todo tipo de Gorras o Sombreros.

1 comentario:

  1. La mejor camara deportiva 4k wifi es resistente al agua y al polvo, yo tengo una cámara de acción gopro y la verdad es que estoy super contento.




    ResponderEliminar