Tu tienda Hípica en Bilbao; y la de todos los amantes de los caballos, ahora también en nuestra web: www.bilcab.com

miércoles, 13 de abril de 2016

Bilcab, tu tienda hípica en Bilbao

En nuestra tienda Bilcab, situada en la calle Ercilla nº 5, encontrarás, además de las personas que te atenderán encantadas, muchas de las cosas que necesitas, tú, y tu caballo, para disfrutar de vuestra actividad, juntos, y por separado.
Como sabéis todos los que nos visitáis desde hace más de 20 años, tenemos muchas cosas, dentro de nuestra tienda en Bilbao,  Algunas de esas cosas, como veis, están bien juntas, pero por supuesto, no revueltas. La inevitable profusión de artículos que hay en nuestro espacio, que es el mismo que compartimos con nuestros clientes, es sin duda, una de las señas de identidad de nuestra tienda. Un ambiente hípico, donde los haya.
En esta fotografía, os mostramos el fondo de nuestra tienda, donde se encuentran las coloridas mantillas... hasta llegar aquí, ...muchas cosas más...

Mantillas para silla cubriendo el fondo de nuestra tienda.



Como podéis ver, las cabezadas estilo montura inglesa en su mayoría, cuelgan de nuestras paredes formando un mosaico en nuestro decorado. 

Cabezadas para montar en la pared
También, las cabezadas de cuadra para el uso doméstico en el lugar donde habita nuestro caballo, aparecen en nuestro espacio, colgadas del techo. 

Cabezadas de cuadra colgando de la pared
Una perspectiva de nuestra tienda Bilcab, mirando hacia el fondo bajo el arco...

Entramos y una vez dentro dando unos pasos, una mirada hacia el fondo de la tienda....

Bilcab  te invita a conocernos. El mostrador y el probador, dos lugares de nuestra tienda por los que nuestros clientes pasan, y que nos encanta volver a ver.

Dos rincones que te invitamos a conocer si te acercas hasta nuestra tienda hípica en Bilbao

Saludos amigos,y siempre, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario