Tu tienda Hípica en Bilbao; y la de todos los amantes de los caballos, ahora también en nuestra web: www.bilcab.com

domingo, 17 de abril de 2016

II Gala Federación Vizcaína de Hípica. Bilbao 2016

Homenaje Federativo a jinetes y amazonas vizcaínos 2016.

A primeros del mes de abril, la Federación Vizcaína de Hípica (FVH), celebró la II Gala en Bilbao, en la Casa Del Deporte de la Diputación Foral de Bizkaia con 285 asistentes entre amazonas, jinetes, familiares e invitados.
Amazonas modelos, por un día.Las amazonas-azafatas dieron la bienvenida a todos los invitados, haciéndoles entrega de un detalle  de la Federación Vizcaína de Hípica 

Un total de 60 jinetes fueron homenajeados por sus logros deportivos a lo largo de la temporada del 2015.

El Presidente de la Federación Vizcaína de Hípica D. Juan Carlos Iniesta abrió el acto dando la bienvenida a los invitados , agradeciendo la presencia de  autoridades, deportistas premiados , a las familias por su apoyo a los deportistas  y la Diputación Foral de Bizkaia.
En la Gala, se entregaron  diplomas  a los jinetes y amazonas de la Federación Vizcaína  por los éxitos deportivos conseguidos en Vizcaya  durante el año 2015;  en las modalidades de Salto de Obstáculos , Doma Clásica , Raid, Completo,  Ponis, Criterium, Zaldiberri y Debutantes.

Entregaron los diplomas D. Carlos Sergio Atxotegi, Asesor General de la Diputada de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia.
D. Juan Carlos Iniesta , Presidente de la Federación
Vizcaína  de Hípica.  D. José Ignacio Merladet, Presidente de la Federación Vasca de Hípica.
Dña. Lorena Prieto, Juez de Salto de Obstáculos . D. Josu Gómez, Juez Nacional de Salto de Obstáculos. D. Mikel de Olabarria, Juez Único de Disciplina de FVH. D. José Luis Gómez, Vicepresidente de la Federación Vizcaína  de Hípica y Dña. Cristina Alonso, Amazona Vizcaína .

En la Gala se disfrutó de un desfile de moda ecuestre en el que participaron 15 amazonas de distintos  Clubes hípicos de Vizcaya .
Por gentileza de los establecimiento Bilcab y Ecuestre ,  las amazonas desfilaron con la nueva colección primavera-verano 2016 de al compás de la música Master of Tides de Lindsey Stirling interpretada a violín por Felipe
Guerin de Utopian.

Una de las azafatas amazona, posando al lado de nuestro logo.  Un beso Guapísima.
Amazona vestida con prendas hípicas de la nueva colección primavera-verano 2016
El Presidente de la Federación Vizcaína, Juan Carlos Iniesta, hizo entrega de  Placas Conmemorativas a Mercedes Miguel y Patricia Muñoz por su colaboración, organización , decoración del evento y puesta en escena del desfile.

Para finalizar el evento, se degustaron Delicias Gastronómicas.
Por cortesía de la Revista Ecuestre se entregaron ejemplares  impresos a los invitados.

Agradecimientos: 
Establecimientos Ecuestre Urduliz, Bilcab Bilbao, Alimentación Equina PAVO, Revista Ecuestre, Utopian Espacio de Creación Getxo, Contrapas Musikaldia Getxo, artículos Decoración Snoopy Getxo y Getxo-Surf.

Desde Bilcab, damos las gracias con especial satisfacción a Mercedes y Patricia por la excelente organización del evento, y por supuesto, a todas las amazonas por su participación en el desfile: Alba Martínez, Ainara Garay, Ane Álvarez, Samara A. Fernández, Irene Argaluza, Olatz Arenas, Lucía Echevarría, Mónica García , Sofía Varona, Cayetana Gulias, Nerea Cámara, Amaia Méndez, María Durán, Cristina Castilla, Elene Andrés, Julia Abascal y Felipe Guerin.

Decoración con monturas de anticuario pertenecientes a colección privada, con bordados en plata y asiento de marfil de origen mexicano.
Montura  de pato canadiense con armazón de madera , de procedencia militar.


Un desfile muy original y bonito, con un violinista (Felipe 
Guerin de Utopian) bailando entre las modelos, que hizo las delicias del público y autoridades presentes en el evento.


Agradecimiento a todas las amazonas por su participación en el desfile: Alba Martínez, Ainara Garay, Ane Álvarez, Samara A. Fernández, Irene Argaluza, Olatz Arenas, Lucía Echevarría, Mónica García , Sofía Varona, Cayetana Gulias, Nerea Cámara, Amaia Méndez, María Durán, Cristina Castilla, Elene Andrés, Julia Abascal y el violinista, Felipe Guerin.

Gracias chicas. Sois excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario